Ser o no ser (Final)

Esto se ha alargado esto demasiado…. Parece que no va a entrar más gente. El que no conozco la primera o la segunda parte que no se moleste. Intentamos crear una historia de amor, pero al final nos pusimos a hablar de arte, de vida y filosofía.

En fin, el camarero charlatán y los gitanos enfrentados. ¿Cúal fue el final de esta historia?

Pues como la de todo buen cabaré, acabó en un drama tragicómico. La chica acabó por renegar aun más de sus raíces y el chico se convirtió en una figura importante de su comunidad. El charlatán, que soy yo, aquí espera en la barra de nuestro característico local, que cada semana tiene nuevas historias que contar, este charlatán espera que sigan ocurriendo cosas extrañas, metiendo las narices donde no le llaman, y si quieren que se calle sencillamente digánselo.

Aquí tendrán un hombro donde llorar, un lugar donde reenamorarse, quizás de encontrar sanos enemigos, pero les aseguraremos que siempre tendrán una historia que contar; además acompañado de buena cerveza, vino o un trago, y siempre, siempre con buena música.

Y recuerden:

“Dejen sus problemas en la puerta. Aquí dentro la vida es hermosa, las chicas son hermosas, hasta la orquesta es hermosa”

Joel Grey como Maestro de ceremonias de “Cabaret” (1972).

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s