Erasmo y fronteras

Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho cambio a los demás.

Lilliam Hellman (1905-1984) Dramaturga y guionista estadounidense.

Cuando se atraviesa la puerta de Al Escenario las fronteras se difuminan. La reducción y los límites que buscan someter idea sobre otras pretenden ser eliminadas. Buscamos el juego y la seducción frente a la intimidación y la coacción. Un buen lugar de reposo, entretenimiento y, por supuesto, buenas historias.

Los cabarés pretendían ser un lugar donde realizar lo irrealizable. El Armenonville fue uno de los cabarés más lujosos de Buenos Aires entre los años 1910 y 1920., por ejemplo, fue donde Carlos Gardel realizó su primer gran actuación durante una fiesta de año nuevo el 31 de diciembre de 1913.

Aquí no pretendemos aspirar a ser un icono referente de la cultura masiva, pero incluimos la cultura como un elenco variado donde todo el mundo aporta, y siguiendo las inclinaciones de nuestros antiguos referentes ofrecemos la escena para aquellos aquienes algunos desechan por ser demasiado atrevidos o motivados.

Y como no podía ser de otra manera continuamos aportando nuevos puntos de vista. los días se alargan para ofrecer más tragos. Como Erasmo de Róterdam vemos a la humanidad como un conjunto sin definición de fronteras. Aquí prontamente se hablarán varios idiomas, se comerán cosas de todas las partes del mundo y se verán vestidos de modas extranjeras.

Al Escenario vivirá los mismos cambios a los que invita, en el frío mes de agosto vendrán buenas nuevas.

Y por supuesto, estáis todos invitados.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s